martes, 21 de julio de 2009

21 de Julio, sin noticias de Gurb



Hola hola!!


Se que os he tenido preocupados por mi falta de noticias pero me ha sido imposible conectarme porque el wifi ha estado roto. Hoy finalmente me he podido conectar en la sala de telemedicina, aunque todavía no esta arreglado. Estos días estoy en pediatría con Rosa y Roser. Hay mucho trabajo, a pesar de que no hay muchos niños ingresados, los que hay están bastante graves. Ahora el hospital está medio vacío porque es el tiempo de sembrar el arroz, así que la gente no tiene tiempo para ir al hospital a no ser de que realmente esten graves. Hoy queríamos ir al mercadillo de Luma pero estabamos tan agotadas que despues de terminar de comer eran las 4.3 de la tarde y lo único que queríamos hacer era echarnos la siesta. Así que he dormido hasta las 7 de la tarde como una autentica marmota a pesar de que teníamos a todos los niños alrededor de la casa de voluntarios gritándonos para que salieramos a jugar con ellos.

Hoy he comenzado a darle clases de español a uno de los chicos que trabajan en la casa de los brothers. Estos chicos son chicos que no tienen padres (o no se podían hacer cargo sus padres de ellos o murieron en la guerra) y ayudan al cocinero, están un poco de chicos para todo. Asi que hoy he comenzado con Mohamed y mañana tal vez se apunte alguno más. Me ha explicado que quiere aprender español porque le gustaría estudiar la universidad en España. Un sueño muy díficil aquí, pero bueno, aquí se pueden considerar unos privilegiados porque la mayoría de niños no pueden estudiar ni si quiera lo que sería la secundaria.

Bueno os dejo, ya puestos al día y tranquilos con mis noticias, buenas noches!!

1 comentario:

  1. me gustan mucho las fotos que! Q guay!!! esta muy bien la idea del blog y ademas parece que eres periodista o algo asi porque transmites superbien lo que estas viviendo...ay que emocionada estoy!!! muchos besikos

    ResponderEliminar