lunes, 27 de julio de 2009

Bueno, hoy unas pocas líneas, que tengo a un brother esperando para usar internet y no quiero cabrearlos. J Ya tengo la habitación, aunque al final han tenido que romper la cerradura porque no saben donde están las copias de las llaves de toda la casa de voluntarios (increible pero cierto). Así que con el tema de la habitación he estado media mañana de aquí para allá. Yendo a comprar la cerradura, esperando al carpintero… Una vez recuperado mi pequeño reino he vuelto con el Dr. Manuel a terminar de pasar consulta con él. Esta semana me debería tocar en maternidad, lo que pasa es que como es Manuel junto con una comadrona el que las lleva supongo que seguiré pasando consulta con él. Aquí los únicos partos que se hacen en el hospital son los complicados, así que casi todos acaban siendo cesareas. El resto paren en casa. A la antigua usanza.
Os dejo, que quiero seguir en buenas relaciones con los brothers y el pobre señor me está esperado para conectarse, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario