martes, 28 de julio de 2009


Seguimos con los problemas de Internet, ya nos han dicho que hasta octubre no se va a poder reparar así que el único lugar con acceso a Internet de todo el hospital va a comenzar a ser el lugar más disputado cuando viene la luz.
Otro día más, con lo que ya se ha convertido en mi rutina de madrugar para desayunar a las 7.30 con los Brothers y comenzar a pasar planta a las 8.00h para terminar la jornada sobre las 14.30-15.00, comer, echar una pequeña siesta y salir a dar un paseo hasta la hora de cenar. Hoy queríamos ir al mercado de un poblado más lejos pero estaba diluviando así que no era posible, nos hemos conformado con nuestro paseo al ya conocido poblado de Lunsar (el pueblo más grande cercano al hospital) Sigo pasando consulta con Dr.Manuel, muy a gusto por cierto. J

Ayer con las prisas se me olvidó contaros una de las historias curiosas del día. Una de las recepcionistas del hospital me llevaba persiguiendo un par de días para hablar conmigo. Para pedirme algo, pensaba yo, ya que ya nos hemos acostumbrado a que la mayor parte de las veces la gente se acerca para pedirte cualquier cosa, desde un globo, los pantalones que lleves, hasta que les pagues la educación a sus hijos o te los lleves a España cuando te vayas. Bueno, que me voy del tema, esta vez no quería pedirme nada material, quería presentarme a su hermano, porque estábamos hechos el uno para el otro (palabras textuales, según su hermana, por supuesto), y ahí tengo a la hermana, siguiéndome por el hospital para conseguirme una cita con el hermano. La cosa es que lo de intentar conseguir a la opoto está a la orden del día. Somos un pasaporte que les cuesta mucho conseguir, así que no es raro que las voluntarias reciban alguna propuesta de matrimonio antes de irse. Yo, me reservo, a no ser del que me proponga matrimonio sea el cacique de Mabbeseneth ( que me han comentado que tiene varias vacas, un territorio y un par de cerdos) en ese caso, tendré que sopesar la oferta. Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario