miércoles, 22 de julio de 2009

22 de julio


Abu and me! :)
Hola hola!

Para volver a coger el ritmo perdido en estos días os voy a contar mi día de hoy, aunque hoy ha sido un día muy tranquilo.
He pasado la mañana con las pediatras Rosa and Roser. Estoy contenta porque a parte de que son muy majas me dejan hacer muchas cosas, así que después de pasar planta, para pasar consulta más rápido una escribe las recetas, otra la historia (suelo ser yo) y otra explora, y mientras la enfermera, que también se llama Teresa, nos hace de traductora a las tres entre la madre el niño llorando y nosotras. Os podéis imaginar que gallinero!!
Por la tarde hemos ido a la reunión con el pueblo de Mabbeseneth, (últimamente nos toca ir cada día) por la escuela preescolar que quieren hacer. Aunque de momento está todo muy verde, tienen que hacer un proyecto para presentar a una ONG que conoce una de las pediatras, pero ellos ya se han puesto a quitar los árboles de la tierra y prometer sueldos sin ni siquiera saber como se hace un proyecto, ni como se enciende un ordenador! Así que hemos intentado poner un poco de calma.
Luego me iba a hacer trencitas, pero al final no ha venido la chica, así que hemos estado jugando con los niños del hospital y con los hijos de los trabajadores del hospital a los bolos con latas de tomate vacías como bolos y una lima como pelota y para terminar la tarde les hemos puesto una peli en el ordenador para tenerlos tranquilitos un rato mientras echábamos la siesta.
Después de cenar he venido a dar clases de español a la sala de Telemedicina a Mohamed y ahora ya sólo estoy aquí con Abu, uno de los niños ingresados en el hospital, lleva ya un mes aquí, es el que más lleva, así que es el rey del Hospital. Se me está quedando dormido encima de la mesa. Abu tiene 11 años y ha venido por un problema con su pierna, fue mutilado en la guerra cuando era un bebe y ahora le han tenido que hacer una reamputación, pero es un sol de niño, siempre esta riendose. Así que aquí lo tengo, que no se quiere ir a dormir y ahora le vendrá su madre a buscar (espero) a mandarlo a la cama. Y a mi, que no me puede mandar la mía a dormir, me iré solita, que se me cierran los ojos. Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario